Trofeo Alfredo Rey Alvelo




 TABOADA C.F


                        Síguenos tamén en:


https://www.facebook.com/taboada.cf
                                                TWITTER. TaboadaCF

                     TABOADA CF youtube
                                                       YOU TABOADA CF TUBE

                                                                              
                 TABOADA CF INSTAGRAM
                                                              instagram.com/TaboadaCF
                                                             
                                            








                                         1º Trofeo Alfredo Rey Alvelo
                                        CD LUGO 1-RC CELTA DE VIGO B 0
                                     
                                                                                

                                                                                  
                                  Esta foi a homenaxe de todo fútbol,local,provincial e galego a un home de clube , a un home que  co seu traballo contribuiu a construir un clube o Taboada CF e un estadio A Medela, e que co seu exemplo e bonhomía contribuiu a crear un espíritu do noso equipo o Taboada CF.A un home que nos deixou un legado impagable ,non só material por todas cantas cousas podemos inda ver,tocar ou usar na Medela ,tamén sentimental por canto nos ten ensinado a todos e cada un dos que levamos pasado polo Taboada CF,polo seu xeito de mimar e querer a este equipo que se incrusta na pel de xeito indeleble,que perfora osós miolos ata médula.Por iso o seu ser está e perdurará no tempo en cada recanto da Medela  e renacerá cada vez que cadanseu dos nosos nenos  se vistan  a camisola branquiazul do Taboada CF que EL coidadaba co esmero .Por iso desde 1997 era socio de honra do Taboada CF,por iso  hoxe tiña que ser recordado por todo fútbol galego,por iso desde hoxe tería que ser recordado eternamente.Longa vida o  noso Rey.Non imaxinas o que te queremos e o que significas pra nós  Alfredo.
                                                                             
           

Crónica El Progreso










El Lugo muestra solidez para ganar de nuevo

Consiguió su quinta victoria consecutiva, esta vez ante el Celta B. Fede Vico marcó a los dos minutos y Cristian Herrera pudo hacer más.

Suma y sigue el CD Lugo en una pretemporada casi impecable. Su casillero está repleto de triunfos -cinco con el de este domingo en A Medela ante el Celta B- y escaso de derrotas, solo una, la que abrió el verano con el 0-1 encajado ante el Oviedo en el Emma Cuervo.
Al margen de lo que dictan los marcadores, las sensaciones que transmite el grupo entrenado por Francisco son positivas. Los conceptos del entrenador andaluz calan con rapidez en el grupo, que muestra una solidez inusual para un grupo con numerosos mimbres desconocidos.









FICHA TÉCNICA

1.- Lugo: Juan Carlos, Leuko, Pedro, Josete, Luis Ruiz, Luis Díaz, Seoane, Guille, Escriche, Fede Vico y Cristian Hererra. También jugaron Cacharrón, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Azeez, Sergio Gil, Javi Rey.

0.- Celta B: Jero; Agus, Ros, Costa, Rai, Ricky, Víctor Pastrana, Molina, Hernández, Solís y Aarón. También jugaron Peña, Iago, Diego Alende, Martín, Guille, Carlos y Adrián.

Goles: 1-0, m. 2: Fede Vico.

Árbitro: Alejandro Ferreiro (Delegación de A Coruña). Amonestó a Costa por el Celta B.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Medela de Taboada.


                                                               Crónica do Diario Marca
   El Lugo, con un tempranero gol de Fede Vico, encadenó su quinto triunfo de pretemporada con la portería a cero (1-0) ante el filial del Celta de Vigo, una victoria que le dio el trofeo Alfredo Rey en la localidad lucense de Taboada.
   Los pupilos de Francisco Rodríguez solo tardaron dos minutos en adelantarse en el marcador gracias a un disparo de Fede Vico que golpeó en la defensa del filial del Celta y acabó en el fondo de la red.
  El conjunto rojiblanco formó con los canteranos Pedro, Luis Díaz y Escriche en el once junto a Juan Carlos; Leuko, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Guille Donoso, Fede Vico y Cristian Herrera.
El equipo de la categoría de plata no pudo ampliar la renta antes del descanso y tampoco en los primeros minutos de la reanudación, en los que Herrera remató fuera tras combinar con Fede Vico, que le dejó el balón de espuela.
   El Celta B disfrutó de oportunidades claras para igualar el marcador en la recta final del choque, pero no lo consiguió. A falta de once minutos Aarón culminó un contragolpe con un lanzamiento ajustado, pero desviado, y en el 81, Víctor Pastrana envió al larguero una falta directa y el rechazo lo cabeceó Peña fuera.
  En la otra portería, el guardameta del Celta B, Jero, salvó dos mano a mano ante Edu Campadabal y Cristian Herrera, pero el Lugo logró llevarse el triunfo por la mínima.
 

                             Crónica La Voz de Galicia
El Lugo derrotó por la mínima (1-0) al Celta B en el trofeo Alfredo Rey, en un partido que no sirve para sacar demasiadas conclusiones por parte del conjunto lucense.
Al afrontar su segundo encuentro en 24 horas, Francisco modificó el once inicial prácticamente en su totalidad. Josete y Pedro formaron pareja en el centro de la zaga, y algunos de los que no participaron el sábado, como Leuko o Luis Ruiz, fueron titulares. En el centro del campo sorprendió la inclusión de Luis Díaz, futbolista del filial, junto a Seoane.
El partido no tuvo demasiada historia. El único tanto llegó en el minuto 2, tras un disparo de Fede Vico que tocó en un defensa del filial celeste y se introdujo en la portería de Jero. El Lugo dominó y llevó la iniciativa, como le correspondía por categoría, pero adoleció de una falta de puntería que ya evidenció en el choque ante la Cultural.

El Celta B, a pesar de contar con numerosas caras nuevas y varios futbolistas que formaban parte del juvenil la pasada campaña, compitió muy bien ante un rival superior. En la primera parte, de hecho, contuvo de forma eficaz al Lugo, que no gozó de demasiadas ocasiones, más allá de un centro de Escriche que se paseó por el área y un disparo lejano de Seoane que el portero desvió a córner. En el descanso, Pedro tuvo que ser sustituido tras sentir molestias, al igual que aconteció en el primer partido de la pretemporada, ante el Oviedo.


CLUb DEPORTIVO LUGO Juan Carlos, Leuko, Pedro, Josete, Luis Ruiz, Luis Díaz, Seoane, Guille, Escriche, Fede Vico y Cristian Hererra. Tamén xogaron Cacharrón, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Azeez, Sergio Gil, Javi Rey.

REAL CLUB CELTA DE VIGO B: Jero; Agus, Ros, Costa, Rai, Ricky, Víctor Pastrana, Molina, Hernández, Solís y Aarón. Tamén  xogaron Peña, Iago, Diego Alende, Martín, Guille, Carlos y Adrián.
          






                                                                                     
                                                         Diego,Xulián ,Fede e Damián


                                                                             

                                                                               



                                                                              





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.